lunes, 26 de enero de 2015

Acrosport en el tercer ciclo



HOLA A TODOS/AS:

    Ya casi estamos empezando la unidad de ACROSPORT que tanto os gusta a vosotros y a nosotros, los maestros. Y casi sin darnos cuenta estaremos haciendo esas magníficas figuras tan elaboradas para celebrar el día de Andalucía.

    Este año somos cuatro grupos de sexto, por lo tanto, tenemos que buscar entre todos una obra musical de algún compositor andaluz que nos guste. Os recordamos que ya tenemos seleccionadas las siguientes: Entre dos aguas de Paco de Lucía, Orobroy de David Dorantes y Ahí estás tú del grupo Chambao.

    Os dejamos algunos deberes:

1.- Buscar y proponer en comentarios la obra de un compositor andaluz que os guste.
2.- Echar un vistazo a esta presentación sobre ACROSPORT. Está en inglés, pero es fácil de entender. No os asustéis los que estéis en grupos no bilingües, ya veréis como es sencilla. Para ver la presentación pincha AQUÍ.

7 comentarios:

Los maestros de EF dijo...

Estamos muy contentos con las primeras figuras que os están saliendo. Estamos seguros que este año vamos a hacer un trabajo tan bueno como el del año pasado. Mucho ánimo.

Anónimo dijo...

Soy Elena de sexto D.
A mi me gusta la canción de Paco De
Lucía:Entre Dos Aguas.
La presentación está muy trabajada y
muy bonita.

Unknown dijo...

soy carmen maria de sexto C me encanta para acrosport la cancion de camaron:como el agua

Maria Rosa dijo...

Hola soy Maria Rosa de 6°D. Me ha encantado la presentación y las canciones que habéis propuesto.
A mi me gusta la canción de al-Andalus de David Bisbal.
Besos y hasta mañana

Irene Olivero Rachón dijo...

Hola seño soy Irene de 6ºA. Abraham eligió bien con Paco de Lucía. A mí también me encanta. Otro cantante andaluz también podría ser Pablo Alborán, que es de Málaga. A lo mejor si el año que viene cambiáis las canciones podéis elegir una de Pablo.

Anónimo dijo...

Hola soy Estrella Casaus de 6B.
He encontrado en youtube una canción de Pablo Alborán que se llama Andalucía-Como tú no hay naaa Julio.
También me gusta la de Chambao Andalucía.

Unknown dijo...

seño soy francisco me quedo con la de paco de lucia :D aver si gana esa