domingo, 2 de noviembre de 2014

Educación Vial en el Púa

Saludos a todos, chicos y chicas, este curso nos estrenamos en nuestro blog con una actividad con bicicletas para 5º y 6º.

La Policía local nos dio una charla sobre cómo circular correctamente por el carril bici, luego pusimos en práctica lo aprendido dando un buen paseo por nuestro carril y, ya en el parque, aprendimos un poco de mecánica y de circulación, pusimos a prueba nuestra habilidad  y hasta aprendimos a frenar sobre suelo mojado.

Aquí tenéis un breve resumen de esta fantástica mañana.
(Dadle al icono del altavoz, que tiene música!)

¿Os ha gustado? A nosotros nos ha encantado. Gracias a todos por vuestra participación y enhorabuena por vuestro comportamiento.

Ahora os proponemos el siguiente enlace en el que podéis repasar y aprender más. Ya sabéis que podéis conseguir puntos extra si nos traéis las actividades del apartado Juegos/actividades.



También os proponemos otra actividad alternativa que sería la siguiente:
1.- Resumen de la charla del Policía local sobre circulación por el carril bici.
2.- Describe tu experiencia por el carril con tus compañeros del cole.
3.- Explica e ilustra las 6 estaciones sobre educación vial que hicimos en el parque.
4.- Valora la actividad y haz propuestas de mejora.

Ánimo. Esperamos vuestros trabajos. 

9 comentarios:

david 6b dijo...

hola señorita soy david de 6b,el video eta chulisimo.Vaya dia mas emocionante que pasamos¡¡¡¡¡

Raquel Exposito 6ºB dijo...

Hola seño Mercedes!!! Soy Raquel Exposito de 6ºB.Ese dia me lo pase genial me lo pase muy bien ademas,me encanta montar en bici y las actividades fueron muy chulas y divertidas.Gracias por hacer una actividad tan divertida!!!

Los maestros de EF dijo...

Hola y gracias a los dos hermanos. Habéis sido los primeros en escribir un comentario relativo al día de las bicis. Yo también lo pasé muy bien. Me encantó ver tantas bicis juntas. Ya os dije en clase que nos felicitaron por vuestra actitud y vuestra participación, que fue masiva.

Un beso y buen fin de semana, aunque mañana nos veremos por el cole. (Me parece que hay que rescatar un trompo).

Raquel Exposito 6ºB dijo...

Denada a mi me encanta poner comentarios.Yque pases un buen fin de semana tambien un beso fuertee:
Raquel Exposito 6ºB

Unknown dijo...

carmen maria a mi me encanto la excursio al dehesa boyal aunq no llevara bici me gusto mucho soy de 6ºC

Silvia dijo...

Hola a tod@s, soy Silvia de 5C. Me ha gustado mucho el video y me encantò el paseo. Las actividades fueron muy divertidas y lo pasé muy bien. Me gustarìa repetirlo pronto. Graciasssssss.

Patricia serrano dijo...

hola seño es muy chulo el video y graciaspor hacer esa excursion.
Un beso.Patricia serrano aguilar

Unknown dijo...

hola seño soy de 6º C soy Carmen Maria me a encantado el video y yo me lo pase muy bien aunque no llevara bici fue muy chulo todas las actividades un beso y gracias por todo

lucia 5*A dijo...

Hola soy Lucia Díaz Melero de 5*A me gusto mucho el dia de las bicicletas y ademas lo q me gusto mas frenar sobre el agua y sin darnos cuenta y divirtiendonos aprendimos a circular . Un saludo