martes, 21 de enero de 2014

Acrosport en otros colegios

Hola a todos/as:

    Os dejamos tres enlaces para que podáis ver lo que hacen otros compañeros/as de otros colegios. El primero es de un grupo de niños/as de 1º y 2º. En el segundo vídeo son un poco más mayores,5º y 6º. El tercero son alumnos/as de instituto, pero seguro que sacáis inspiración para inventar vuestras propias figuras.

   Aún nos quedan varias sesiones de acrosport y de momento ya van saliendo figuras muy trabajadas.









   Un saludo acróbata.

10 comentarios:

sara 6c dijo...

Seño gracias por poner esos vídeos esos alumnos lo hacen muy bien.

andrea castaño 6ºC dijo...

señorita he escuchado las canciones que nos diste para elegir y la que mas me gusta es la de orobroy



GRACIAS

Alba Plaza 6ºC dijo...

Hola señorita, he escuchado las canciones que nos diste para elegir para el día de Andalucía y a mi me gusta más la canción de Dorantes- Orobroy.

Marina 6ºC dijo...

Seño, he estado mirando las canciones que dijiste. Y la que mas me ha gustado ha sido la de orobroy.
Muchos besos y hasta mañana.

Dani 6ºC dijo...

Seño a mi también me ha gustado más la canción de Dorantes(orobroy). Hay que ver los niños lo bien que lo hacen. Uf, seño, menos mal, no podía subir y bajar la barra para mandar un comentario, por fin.

raquel de 5ºb dijo...

hola soy raquel de 5ºb el acrospor me encanta el otro dia les enseñamos a los de 2º y 4º figuras de acrospor estoy deseando que llege mañana 29 de enero porque tenemos gimnasia y acrospor:)

david de 5ºB dijo...

hola seño los niños del tercer video lo hacen super bien alguna vez en podriamos probar ha hacerla
¡son muy guays¡

Anónimo dijo...

Hola señorita soy Bárbara de 6ºC, muchas gracias por estos vídeos ya nos hacemos una idea. ¿Que es lo que tenemos que hacer de tarea para casa,sobre Dorantes?
Besos, adiós.

Anónimo dijo...

hola seño, soy Pablo gómez, las posturas entas chulas peros las nuestras son mejores.
Hasta luego.

RAQUEL 5ºB dijo...

QUE CHULADAAAAAAA AUNQUE NOSOTROS SOMOS CAPACES DE HACER ESAS FIGURAS