lunes, 2 de diciembre de 2013

Juegos para trabajar el espacio

Saludos chicos y chicas.

    Como sabéis estamos empezando una nueva unidad. El Espacio. Nuestro espacio conocido, el que recorremos cada día. Los mayores usaremos los planos del colegio para mejorar un poco nuestra visión espacial y haremos juegos y recorridos de orientación.

    Para los más pequeños/as  hablaremos de distancias, trayectorias, sentido y dirección, recorridos, de percepción de formas y volúmenes, de orientación, etc. Os suena, ¿verdad? Pues aquí os dejamos algunos juegos para que practiquéis y pongáis el coco a funcionar.


En este juego tendrás que pintar la trayectoria que debe recorrer la bola para llegar a su objetivo. Tendrás que tener en cuenta la gravedad (y a veces hasta invertirla para conseguirlo) Sáltate los anuncios pinchando en "skip" o dándole a la "x". 




Tienes que darle a "jugar ahora" y tener paciencia a que pasen 20 segundos de anuncio. Pero después disfrutarás intentando adivinar el recorrido que debe hacer esta pelota para llegar a la portería. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola seño soy Pablo Gómez este enlace es muy divertido, gracias porque cuando estas estudiando y ves estas cosas te relaja.
Hasta luego.

Dani de 6ºC dijo...

Hola seño,el juego de LineBall está muy bien (aunque a veces agobia un poco cuando no te puedes pasar una fase)para trabajar el espacio y el de la pelota también está muy bien, gracias por ponerlo seño.

Rosa y Gonzalo dijo...

Escrito por Gonzalo López Jiménez:
Hola seño he hecho el juego PHYSICS CUP.
Me ha resultado un juego interesante con el que me he divertido haciendo maniobras con el árbitro de la cartulina roja, los personajes azules y marrones, los palor de hierba y las pelotas amarillas. Realmente divertido.

Rosa y Gonzalo dijo...

Escrito por Gonzalo López Jiménez:
Hola seño he realizado el juego Physics Cup y me he resultado muy interesante y entretenido.

RAQUEL DE 5ºB dijo...

HOLA FELICES FIESTAS ESPERO QUE DISFRUTEIS DE LOS REYES
UN BESO

Dani 6ºC dijo...

Hola seño, estos juegos están muy bien, empecé a jugar al del balón y no pude parar por que hay una fase tela de difícil, bueno, un beso.