lunes, 14 de enero de 2013

Coordinación y equilibrio (SEGUNDO CICLO)

Saludos, chicas y chicos. Ya hemos hablado un poco de la coordinación y el equilibrio, pero seguro que aprendéis más con esta actividad. Atención: la recomendamos a los mayores... y a los más peques más atrevidos.



Llegad hasta el final, haced el test, imprimid los resultados y entregádselo a vuestros maestros para conseguir puntos extra.   Ánimo!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Lucía Gabriela de 6ºC,quería decir que la página de ACROSPORT me ha encantado y que es súper chula,además,las figuras son muy guays porque puedes ponerlas de distinta forma y de la manera que se desee. Un saludo.

Anónimo dijo...

Me ha gustago la astividad de ACROSPORT soy Antonio Manuel Pérez Tapia de 6ºC

Anónimo dijo...

Me ha gustago la astividad de ACROSPORT soy Antonio Manuel Pérez Tapia de 6ºC

Anónimo dijo...

Me ha gustado mucho loa actividad de ACROSPORT soy Antonio Manuel Pérez Tapia de 6ºC

Anónimo dijo...

Está muy bien e interesante esta actividad.
Se aprenden algunas cosas más.

Saludos!!
Andrea Ming Alvéndiz Gárate,6ºA

Anónimo dijo...

Hola seño soy Celia de 4ºB. He hecho el test y el viernes te lo llevaré.

Anónimo dijo...

Hola señorita, soy Pablo Parrilla de 4ºB, me ha gustado mucho las explicaciones porque en clase no lo hemos dado y ya he aprendido una cosa nueva. ¡Se puede aprender mucho en cada sitio!

Anónimo dijo...

Hola soy Irene Olivero Rachón y soy de 4ºA del curso 2012-2013.
Me ha gustado mucho.Todo. En serio está chulísimo. Muuuuack! A todos los que leen esto a diario o a la semana... ¡ADIÓS!

Anónimo dijo...

Hola señorita Mercedes, soy Estrella Casaus Martinez
me ha gustado mucho el blog , sobre todo el video de ACROSPORT que lo hacen un grupito de mujeres y hombres. He practicado un juego, el de el balón gigante. Cuando la ultima vez lo abrí había muchas cosas de las que ahora no hay.como dice Pablo Parrilla se puede aprender mucho en este blog. ¡Es fantástico!

Anónimo dijo...

Hola, soy Carlos Pino Gómez, de 4º A, me ha gustado mucho las actividades de ACROSPORT y todo lo que estamos haciendo este año en la clase de educación física, me lo estoy pasando muy bien y descubriendo cosas nuevas. Gracias.

Anónimo dijo...

Hola, soy Carlos Pino Gómez, de 4º A, me ha gustado mucho las actividades que hemos hecho de ACROSPORT, me lo estoy pasando muy bien en la clase de educación física y estoy aprendiendo muchas cosas. Gracias.