jueves, 10 de enero de 2013

Ante todo un poco de equilibrio (TERCER CICLO)

Hola equilibristas:

   Hemos estado hablando esta mañana del Acrosport. Hemos intentado también las primeras figuras de este año. El curso pasado ya hicimos nuestros primeros "pinitos". Para ser el primer día ha ido todo muy bien y os ha gustado mucho, pero ya confiábamos en eso. También os hemos comentado que había una página, francesa, en la que podíais seleccionar el tipo de postura que os gustase y combinarlas para formar una figura que os parezca que se puede llevar a la práctica. Al ser dibujos, podéis escoger cualquiera, pero a veces formáis figuras imposibles. Os dejamos el enlace y probad a hacer alguna de cuatro personas. La podéis grabar en formato .jpg (como  si fuera una foto) o imprimirla. En cualquier caso la podéis traer al cole, probamos  a hacerla y así habréis conseguido ese punto prometido para el segundo trimestre.

    Pinchad aquí: ACROSPORT y se os abrirá la página que os comentamos. Las figuras se pueden girar, rotar, y cambiar levemente las posturas. Para ello usa las flechas y la barra de espacio. Seguro que os gusta.

    Un saludo muy equilibrado para todos/as.



30 comentarios:

Anónimo dijo...

es muy divertido el ejercicio de acrosport, sobre todo lo de hacer figuras moviendo a los personajes

Anónimo dijo...

¡ah por cierto! soy Ana de 6ºC

Anónimo dijo...

Hola seño,me ha gustado mucho lo de acrosport es muy bonito.

Muchos besos.

Soy Lidia.

Anrea castaño corral 5ºC dijo...

Señorita he tenido problemas con los deberes y no puedo hacerlos.Porqué no he entendido muy bien como era

Anónimo dijo...

HOLA SEÑO SOY ROSANA ME HA METIDO A LO DE ACROSPORT Y ME LO HE PASADO GENIAL.
UN BESO HASTA MAÑANA.

Marina 5ºC dijo...

Hola señorita soy Marina de 5ºC, muchas gracias por poner todo esto, nos sirve para tod@s.

Tomás Tristán Romero dijo...

Señorita, he intentado meterme en la página... Me metí en todo lo que había, pero en donde supongo que se hacían las propias figuras, no me dejaba entrar, osea, se metía pero se quedaba en blanco... ¿Alguna solución? Gracias :).

Alvaro XD dijo...

DONDE ESTAN LOS DEBERES.

Anónimo dijo...

hola seño soy victor de 6ºC y esta muy chulo lo de las figuras de acrosport

Anónimo dijo...

Seño soy Alba de 6ºC.
No me funciona el enlace a acrosport no se que pasa.

Anónimo dijo...

Hola profesores, soy Lucía Parrilla de 6ºC, me ha encantado las actividades del acrosport, me ha encantado de verdad.

Anónimo dijo...

Hola señorita, soy Lucía Parrilla de 6ºC, me ha encantado las actividades del acrosport.

Anónimo dijo...

Hola soy laura y esa figura debe de ser súper difícil hacerla.

Anónimo dijo...

hola soy saira de 6ºC
he hecho algunas actividades y me han gustado sobre todo el de la pirámide.

besoss adios

Anónimo dijo...

hola señorita mercedes soy lucia campano sanchez de 6ªC y me ha gustado mucho poner distintas figuras, hasta el jueves

Anónimo dijo...

Hola señorita soy Lucía y no se donde darle para que me salga la pagina de Acrosport.

Anónimo dijo...

Señorita, la figura de acrosport era muy guay. Soy Pablo Núñez de 6ºC

Anónimo dijo...

Hola, soy Pablo Nüñez, de 6ºC. Las figuras de acrosport son muy chulas.

Anónimo dijo...

Hola seño soy Alicia de 6ºC. Me ha gustado mucho la pagina donde se pueden hacer las figuras de acrosport. Nos vemos mañana

Dani de 5ºC dijo...

Hola seño soy Dani de 5ºC,te envío el
comentario para que sepas que me he metido,este blog es muy chulo,voy a seguir mirando

Anónimo dijo...

Hola señorita, soy Lucía Parrilla de 6ºC, me ha gustado mucho los ejercicios de acrosport, ya he hecho las figuras que nos pidió que hiciéramos, se lo entregaré mañana, espero que le guste, un saludo.

Marina-5ºC dijo...

Hola señorita como ves soy Marina de 5ºC y gracias por hacer esto para que podamos ver y estudiar

Anónimo dijo...

Victoria 6ºc seño ¿las figuras del acrosport tienen que ser de 4?

Anónimo dijo...

Hola seño, soy Lidia,me ha gustado lo de acrosport, es muy chulo.No he vodido llevarte nada porque no lo he encontraba.

Besos, adios.

Anónimo dijo...

seño me he metido dos veses y no encuentro los deberes

Anónimo dijo...

Hola señorita soy carmen de 6ºB,intenté entrar en acrosport para hacer mis propias figuras pero se me quedaba la página en blanco y no salía nada. Un beso :)

Anónimo dijo...

señorita soy Sara de 6ºb y hacer figuras me ha costado un poco pero estaba súper guay

hasta mañana besos

Anónimo dijo...

Hola, soy Carlos Pino Gómez, de 4º A, me ha gustado mucho todas las actividades de ACROSPORT, me lo estoy pasando muy bien en la clase de educación física y estoy aprendiendo muchas cosas. Gracias.

estrella nuñez dijo...

Señorita soy estrella nuñez esa foto es muy chula la de los bailarines es genial

Anónimo dijo...

hola seño Mercedes, soy Estrella Casaus de 4.B, me ha gustado mucho el video de acrosport y las figuras también , bueno en verdad toda la pagina jajajaja