lunes, 22 de febrero de 2010

Fractales de papel

Hola a todos/as:

     Esta mañana algunos/as de vosotros/as habéis visto unas figuras de papel que os han gustado mucho. Están hechas a base de cortes regulares que van repitiendo la misma estructura. Creemos que aún son muy difícles para vosotros/as y además no tenemos mucho tiempo en nuestras clases. Pero si queréis practicar    aquí os dejamos una dirección en la que os lo explican paso a paso.
     Animaos y si hacéis algo chuli nos lo traéis mañana para que lo veamos.




4 comentarios:

maria cristina dijo...

hola seño soy cristina de 5c. me ha encantado la figura pero no me sale hacerme una, la seño de musica
me ha echo una figura de cisne
haaaa cuando lo miro de nuevo para ver si la has leido y sale que no

Anónimo dijo...

Hola seño soy Julia Gallardo 4ºA
lo he intentado pero es muy muy muy dificil haber si con un poco de practica ya lo consigo, pero por ahora,imposible!!!Besos

Anónimo dijo...

Hola seño soy Julia Gallardo 4ºA
lo he intentado pero es muy muy muy dificil haber si con un poco de practica ya lo consigo, pero por ahora,imposible!!!Besos

Anónimo dijo...

hola soy asuncion maria de 6º del año pasao y te quiero decir que me va perfec en educacion fisica gracias a vosotros los mejores maestros del alli
un beso