lunes, 25 de enero de 2010

Una herramienta para diseñar tus propias figuras de Acrosport

Saludos a todos y todas.

Aquí os dejamos una sencilla herramienta virtual para que podáis crear vuestras propias figuras y pirámides de Acrosport.

Para ello tenéis que picar en el dibujo que elijáis y os saldrá fuera del cuadro, una vez allí lo podéis mover arrastrándolo con el cursor, con la barra de espacio podéis rotarlo, probad con las flechas del cursor y mirad lo que pasa. Seguro que en un momento estaréis hechos unos expertos.

Cuando tengas tu figura lista cierra el cuadro "Bibliotheque" y podrás imprirmirlo o "crear un .jpg". Esta última opción te descarga en tu ordenador un archivo jpg (formato de imagen) con la figura que has creado.


3 comentarios:

cristina dijo...

hola seño me ha encantado el dibujo de acrosport de los picapiedras.yo echo uno pero no me cuadra mucho
un besoooooooooooooooooo

CRISTINA 5C

cristina dijo...

hola seño me ha gustado mumumuchichichicimo la foto de de los picapiedras haciendo acrospot me ha encantado ja,ja,ja,ja me parto

Anónimo dijo...

Hola ceño soy Aroa de 5B, es muy graciosa la foto de los picapiedras, yo no tendría tanto equilibrio.