martes, 22 de diciembre de 2009

¡¡¡ Felices fiestas !!!


Para los pequeños, para los mayores, para los más mayores de otros años, para los cateados y los sobresalientes, para los que saben leer y para los  que aún no han aprendido, para los que nos dan guerra y los que traen la paz, para los que traen un desayuno sano y para los que se olvidan del día de la fruta, para los que hablan a medias, para los bilingües y para los que hablan por los codos, para los que se cuelan en la fila, para los que cuelan a sus amigos, para los que nos hacen reñir, para los que provocan sonrisas, para los que se olvidan la chaqueta del chandal en el gimnasio, para los abuelos, para las mamás, las que se enfadan y las que sonríen, para los papás, para las compis y los compis, para el AMPA, para el inspector,  sí, y para ti también... NUESTROS MEJORES DESEOS.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Tamara Roman Muñoz de 6ºC
y que lo que estais haciendo por nosotros os lo queria agradecer y
poreso os doy las gracias,y por ultimo queria que supierais que si seguis asin todo sera mucho mejor
y OS DESEO FELIZ NAVIDAD

Anónimo dijo...

Hola somos Julia Gallardo Molina y Marina Domínguez Carmona de 4ºA. Nos encanta el blog.Todos los juegos nos gustan mucho, estan súper chulos. Los de inglés nos gustan porque aprendemos mucho.Bueno solo era para desearos feliz navidad y feliz año nuevo.Os queremos por lo que nos enseñais.¡GRACIAS!

María González Guerrero dijo...

Bonita y original imagen para una felicitación navideña. ¡Me gusta muchísimo, compañeros! Me sumo a esos deseos de felicidad, paz y amor para todo el mundo. ¡Feliz Navidad!

Anónimo dijo...

Hola profes soy Alberto Romero.
Pues nada felicitaros la navidad y este nuevo año...
Muchas felicidades¡
visitar:
elromeroweb.blogspot.com