domingo, 25 de octubre de 2009

¡¡¡ Bienvenidos al curso 2009-2010 !!!



Un saludo de bienvenida a nuestros seguidores:

Teníamos un poco olvidado el blog, pero es que después del verano a todos nos cuesta arrancar. Pero ya está subsanado, acabamos de poner el primer vídeo del curso. A partir de ahora, y como el curso anterior, ésta puede ser una vía más para comunicarnos y si vuestros padres tienen un ratito, se lo enseñáis, para que estén tranquilos cuando lo abráis sin ellos.

Mirad, admirad y sorprendeos de lo que se puede hacer con una bicicleta y mucha habilidad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Marta Muriana Romero 5ºA
Me ha enacantado el vidéo
no se como pueden hacer eso es muy complicado
bueno:
adios

Anónimo dijo...

javier cebrian 5ºª:
señorita los juegos son muy chulos bueno adios

Marta Molina dijo...

Seño eso me a impresionado!!
Espero que eso no lo tengamos q hacer nosotross jeje
Tenemos ganas de que vuelvas ya.
Espero que te recuperes pronto!!
Un besitooo

Anónimo dijo...

Alba. 3ºC. 17/11/2009
Si yo fuera la seño, le hubiera dado un 10.
Me ha superencantado, es el mejor video de gimnastas que he visto.

Anónimo dijo...

Alba 3.c. hola soy yo otra vez.he visto de nuevo el video,incluso ahora me gusta mas.ADIOS

Andrea Carrasco 5ºa dijo...

Hola me ha gustado mucho el video no se como puede hacer eso.

besos