miércoles, 17 de diciembre de 2008

Bienvenidos a vuestro blog

Saludos a todos y todas.

Hemos querido hacer este blog para poder enseñaros y proponeros nuevas actividades de nuestra asignatura a través del ordenador. En él los maestros de EF iremos haciendo entradas con enlaces a a páginas interesantes, videos, juegos on line, fotos de alguna actividad o excursión y cualquier otra cosa que se nos vaya ocurriendo o que vosotros propongáis.

Podéis dejar vuestros comentarios y sugerencias al final de cada entrada.

¡¡Ánimo, echad un vistazo!!


24 comentarios:

Anónimo dijo...

Eloy Tarno Gonzalez:Lo del blog me parece una idea maravillosa. !!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

señorita,el blog lo he vistoy,esta muy bien

Anónimo dijo...

el blog esta muy bien

Anónimo dijo...

jose antonio:hola es verdad el blog esta tela de chulo voy a pasar casitodos los dias.
¡¡feliz navidad!!

Anónimo dijo...

hola a todos me gusta el blog pero tengo una pregunta ¿hay que registrarse?

eloy dijo...

Eloy Tarno Gonzalez:¡Este blog es una gran idea!

Los maestros de EF dijo...

Hola, José Antonio. No, no hay que resgistrarse. Tú puedes escribir lo que quieras sin tener que dar tu correo o tus datos. Los comentarios quedan pendientes hasta que yo los lea, y si están con todas sus letras, lo autorizamos para que se publique, como ya hemos hecho con algunos de los vuestros. Feliz Navidad.

Anónimo dijo...

hola señorita ya vi lo de la respuesta y queria decirle que gracias y ¡¡feliz navidad!!

Anónimo dijo...

David Rodríguez Ruiz:
Hola, yo soy David el que guardaba las fotos del blog me dijiste que querias de donde he sacado la página web de los gifs animados pues es esta aqui te vienen letras y muchos gifs animados para abrir la pagina haz clik en el enlace o simplemente copia y pega el enlace en la barra de direcciones nada más. Esta es la página web:
http://www.pekegifs.com/

Anónimo dijo...

hola seño soy alvaro soto moncayo y estoy contento por este blog bueno me voy ha hacer los deberes adios!!!

Anónimo dijo...

hola soy javier cebrian me a gustado mucho lo del blog esa muy bien

Anónimo dijo...

Alejandro Yanes Adrade dijo:
Hola seño.El blog me hagustado mucho y quería daros la enhorabuena por hacer un blog tan divertido.
Espero que el blog avance mucho.

¡¡¡¡ADIOS!!!!

Anónimo dijo...

hola a mi tambien me gusta , soy ana (ampa), lo mas maravilloso de todo esto es vuestra forma de innovar y vuestra dedicacion gracias y un besito de anabel.

Anónimo dijo...

Hola, soy Maria Galvez de 3ºB y queria deciros
que me ha gustado mucho el blog y me lo he
pasado muy bien con los juegos.
¡Hasta el martes!

Anónimo dijo...

La idea del blog ha sido una "GRAN IDEA". FELICIDADES. Vuestra compañera Pepi Mitchell.

Anónimo dijo...

HOLA SOI ISIDORO MEDINA LEBRÓN ME PARECE FANTASTICO Y AGRADABLE

Anónimo dijo...

Cristina gallardo y Sara nuñez.De 4ºC
Nos ha gustado mucho las fotos del blog.
En educación física nos lo pasamos muy bien,jugando a lo de las figuras.Haber si jugamos otra vez.Besitos de Sara y Cristina.

Anónimo dijo...

Tatiana López Velázquez, 6ºA.
Deberes del 04-02-09.Frases.

-----En verano me voy de viaje a Huelva con mi padre, mi madre y mi hermano.

-----Cuando fuimos al teatro Maestranza de Sevilla, vimos en la función a varios arlequines: un arlequín era rosa, y tres, verdes, me parece.

¡Un saludo a todos y a todas y muchos besitos! ¡¡¡Hasta luego!!!

Anónimo dijo...

Hola, somos Jesús y Rosa Mari de 6ºB de la Srta. Inmaculada. Por fin hemos podido ver el blog y nos ha gustado mucho. Felicidades y de ahora en adelante, haremos algún que otro comentario. Un saludo

Miguel Angel Carreño Roldan dijo...

ola señorita,los juegos del blog estan chulisimos,un saludo a los profesores

Anónimo dijo...

Hola señorita.El blog es genial y además divertido.


Un saludo,
Julián Ruiz cabrera.

Anónimo dijo...

¡Hola!, soy Pablo Tous de la Fuente y tengo muchas ganas de que empiece educación física . Un saludo

Migue 6A dijo...

seño soi el Migue y seño te rrecomiendo este bloj jajajajaaa

Anónimo dijo...

Me parace muy buena idea lo del
blog.
Se nota que esta muy trabajado.
Cristina Tiscar GARCIA.